¿Pueden los hombres con enfermedad cardíaca tomar medicamentos para la DE?

Clínicamente revisado por Kristin Hall, FNP Escrito por Nuestro grupo editorial final actualizado 6/07/2019

Medicamentos para la impotencia (DE) como sildenafil y tadalafil han existido durante muchos años, con millones de clientes y registros de seguridad verificados. Para los hombres más sanos sin afecciones cardiovasculares, la medicación para la disfunción eréctil se prueba exhaustivamente y se considera ampliamente como completamente segura.

Pero cuando tiene enfermedades cardiovasculares, realmente necesita consultar a su médico al instante. Ni siquiera piense en usar medicamentos para la disfunción eréctil con una afección cardíaca si no ha hablado inicialmente con el médico.

El

tratamiento para la disfunción eréctil funciona al mejorar la producción de óxido nítrico en su cuerpo, lo que los estudios también muestran ayuda a los hombres a lograr erecciones. El inconveniente es que el óxido nítrico también puede dilatar las arterias de toda la anatomía humana. Esto podría conducir a una caída en el nivel de presión arterial que puede causar dilemas en los hombres con enfermedad coronaria.

En el manual, daremos una explicación del vínculo de retroceso entre la enfermedad cardíaca y la disfunción eréctil, exactamente cómo los medicamentos confiables para la disfunción eréctil, como el sildenafil y el tadalafil, pueden afectar el corazón, además de las interacciones e impactos que debe saber si usted sufre de problemas cardíacos.

Los

medicamentos para la disfunción eréctil y el corazón

los medicamentos para la disfunción eréctil, como por ejemplo el sildenafil, el tadalafil y el vardenafil, tienen una amplia gama de efectos no deseados, muchos de los cuales tienden a ser relativamente leves. Nuestra guía de lo que debe esperar del tratamiento para la disfunción eréctil detalla los efectos secundarios más comúnmente reportados del tratamiento para la disfunción eréctil

Más allá de estos efectos secundarios, la mayoría de los medicamentos para la DE también pueden cambiar el corazón a través de un aumento en la generación de óxido nítrico.

El óxido nítrico es una molécula de señalización lanzada por las venas para dilatar las arterias. Los medicamentos para la disfunción eréctil funcionan al aumentar la creación de óxido nítrico en el cuerpo, lo que mejora la circulación sanguínea en áreas del cuerpo como el músculo cómodo de este pene.

El resultado es en realidad una erección mejorada, sin embargo, con algunos efectos secundarios cardiovasculares. Debido a que todas las venas del cuerpo humano desarrollan óxido nítrico, las consecuencias de medicamentos como el sildenafil y el vardenafil no están limitadas por el pene. Más bien, la mayoría de las arterias sanguíneas del cuerpo pueden dilatarse.

Esto produce una caída en la presión sanguínea mientras el medicamento está realmente activo, para muchos hombres, alrededor de cinco a ocho mmHg .

En hombres sanos sin enfermedad cardiovascular, esta caída en los niveles de presión arterial rara vez es un problema. Sin embargo, si toma nitratos para controlar la presión arterial elevada u otra afección cardiovascular, los efectos secundarios combinados de estos medicamentos y el tratamiento de la DE tienden a ser riesgosos.

Trastorno eréctil prescripción y nitratos

Si adopta nitratos para curar enfermedades del corazón, el uso de medicamentos para la disfunción eréctil puede provocar una caída significativa y peligrosa en los niveles de presión arterial.

La razón por la cual los medicamentos para la DE y los nitratos aumentan las cantidades de óxido nítrico y ensanchan las arterias para mejorar la circulación. Combinados, los medicamentos pueden interactuar y terminar en gotas dañinas en la presión arterial de aproximadamente 25–51 mmHG, en línea con el aprendizaje de Harvard conectado anteriormente.

Los medicamentos que pueden interactuar con los medicamentos para la DE incluyen nitroglicerina y también otros nitratos, como el dinitrato de isosorbida y el mononitrato de isosorbida.

Los nitratos que se usan recreativamente, por ejemplo, el nitrato de amilo y el nitrito de amilo, también pueden implicar problemas si se considera tener medicamentos para la disfunción eréctil con una afección cardíaca, porque también pueden conectarse y provocar caídas peligrosas en los niveles de presión arterial.

En resumen, cuando usa nitratos para tratar la angina, la presión arterial alta o cualquier otro problema de salud cardíaca, simplemente no puede y quizás no reciba tratamiento para la DE. Si sufre de enfermedad cardíaca e impotencia y desea obtener más información sobre las opciones de tratamiento, realmente debe consultar con su médico acerca de las opciones de tratamiento seguras.

¿Son realmente seguras las píldoras para la disfunción eréctil si decides no utilizar nitratos?

Incluso si no utilizas nitratos, debes ser extremadamente cauteloso sobre el uso del tratamiento para la disfunción eréctil si estás afectado por una enfermedad cardíaca .

La FDA realmente ha recomendado que los hombres que han sufrido vacunas, paro cardíaco y todos los demás trastornos del centro tengan precaución con respecto a los medicamentos para la disfunción eréctil. Esto incluye circunstancias típicas como la hipertensión, que afecta a casi uno de cada tres adultos estadounidenses .

Si sufre de presión arterial elevada, problemas cardíacos y problemas de impotencia, el curso de acción número uno es hablar con su médico para obtener más información sobre los planes de tratamiento. Es posible que el médico pueda proporcionar un tratamiento alternativo o medicamentos de dosis baja que no sea perjudicial para usted.

https://propeciacomprar.com